Tras un pequeño paréntesis de dos años, retomamos con más fuerza e ilusión el proyecto inicial, completando nuestro catálogo para cubrir las diferentes áreas: road bike, MTB y cicloturismo de alforjas, siempre con las máximas calidades en el material y en los servicios complementarios.
Nuestro catálogo incluye productos testados desde hace años, tours y recorridos con alojamientos de confianza orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, sea cual sea su perfil.
Son experiencias centradas en un territorio llamado a convertirse en referencia mundial en este ámbito, con un potencial crecimiento superior a cualquier otro en un entorno próximo y que por ello requiere de empresas de solvencia y experiencia previa capaces de engarzar los diferentes recursos disponibles.
Experiencias únicas, personalizadas según los clientes y actualizadas según la época del año, permiten abrir un abanico de posibilidades interminable a nuestro alrededor.
Trabajamos con un equipo de guías de diferentes perfiles, todos bilingües español-inglés y todos residentes en nuestra comarca con la requerida cualificación y experiencia en la conducción de grupos en todos los niveles y tipologías.
Apostamos por el contacto con el territorio y ello lo llevamos a cabo a todos los niveles posibles, trabajando con proveedores locales, desde las bicicletas hasta los productos de picnic, pasando por guías, empresas de transporte o alojamientos. Es para nosotros un reto lograr la mayor repercusión económica posible de cada experiencia en el entorno, de manera que el cicloturismo sea un factor de dinamización y se perciba como una oportunidad de desarrollo.