Ciclar en tiempos revueltos

No hay que ocultar que los tiempos actuales plantean más interrogantes que certezas, la inquietud generada en los últimos meses en la mayor parte de nuestra sociedad atenaza la toma de decisiones en un momento en el que no se vislumbra un horizonte claro sobre nuestro futuro. 

La actual situación, sin embargo, permite ir sacando algunas consecuencias sobre el modelo que nos habíamos dado hasta la fecha y plantear como alternativos formatos hasta ahora considerados como minoritarios o, como mucho, complementarios.

El Cicloturismo es, y debe de ser, uno de esos sectores que debe dar respuestas, que debe de iluminar este túnel, nunca mejor dicho. Por si solo ni tiene ni debe de tener capacidad de reflotar un modelo con daños estructurales. El hecho de  que en un futuro el nuevo modelo, no se dependa de un sector concreto es también una buena noticia. Pese a ello, aglutina como ninguno rasgos que, como sociedad, estamos poniendo en valor: turismo experiencial, contacto con el medio ambiente de manera responsable, no masificación y desestacionalización, impacto económico en el territorio donde se ubica el recurso, transversalidad e inclusión, entre otros.

Desde LCT retomamos el proyecto inicial de 2017, con la misma ilusión y capacidad pero con la experiencia adquirida y aprovechando el trabajo previo de una década dedicados al cicloturismo, bien como proveedores, bien como empresa de turismo activo.

Nuestros primeros pasos inciden en experiencias pensadas para abarcar el máximo de modalidades en un territorio cercano: BTT, road bike, cicloturismo de alforjas con diferentes formatos, siempre utilizando como marco geográfico las comarcas del norte de la Comunitat Valenciana y el sur de Aragón, territorio con unas potencialidades únicas a nivel peninsular con itinerarios ya consolidados desde hace décadas.

Acabo con esta primera entrada recordando que estamos totalmente operativos desde el 1 de enero y que si tenéis dudas con cualquiera de nuestras propuestas no debéis más que llamar y poneros en contacto con nosotros.

Un saludo

Firma LCT Jesús-13

FUNDADOR LOVE CYCLING TOURS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.